image-gallery-01._V367570019_

Amazon ha anunciado que está trabajando en un nuevo servicio de entrega de sus pedidos, con drones! Bajo el nombre de Amazon Prime Air, el objetivo es entregar los pedidos en un tiempo de unos 30 minutos después de ser realizados.

Obviamente, esto tiene sus limitaciones. En principio solo funcionaría en un radio de 16km, cuyo eje serían las centrales o centros de distribución de la popular tienda online. Además del volumen y peso que será capaz de soportar, claro. Aunque sin poner cifras a estos límites, estiman que el 85% de los pedidos se podrían servir con ellos.

Aseguran tener el sistema listo, pero que hay que esperar a que la FAA regule su uso, algo que suponen que ocurrirá a principios de 2015 (en Estados Unidos, claro). Habrá que ver a que precio también.

Funcionaría tal que así:

El futuro ya está aquí, y tu con esos pelos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • loko714

    Amazon y sus ambiciones jaja. Esto tiene sus riesgos. ¿Que pasaria un dia llubioso y con viento? ¿Y si se escacharra por el camino? ¿y si alguno le da por tira una piedra y llebarselo?. Muchas preguntas, buena info.

  • HaVliCeK

    Esto es muy loco, pero que muy loco.

  • Owax

    guapisimo joder jajajaja

  • twoplayer

    “¿y si alguno le da por tira una piedra y llebarselo?.”jajaja eso habia pensado yo,si veo un cacharro de esos pasar no se me escapa xD

  • javitech

    Ya veo el cacharro en mi barrio, eso si consiguen pasar los bloques de edificios. Ya me veo a todos apelotonados en la entrada, esperando sus paquetes.

    Y los yonkis flipando tirándoles piedras y los camellos con nuevas ideas para pasarles unos gramillos.

  • Eduardo Torres

    Vaya creo que este servicio es para el primer mundo, no nos emocionemos todos haha.

  • Logan

    JAJAJJAA ¿y si alguno le da por tira una piedra y llebarselo? YO TAMBIEN PENSE EN ESO….. HASTA LANZARLE UNA FLECHA O LO QUE SEA PARA BAJARLO…JAJJAJA