Dentro de dos días llega a las tiendas uno de los títulos que cada año se coloca en el top de los más vendidos, el nuevo Call of Duty, en esta ocasión en forma de Infinite Warfare desarrollado por Infinity Ward.

Amazon España ha anunciado que aprovechará su lanzamiento para estrenar el servicio de entrega a medianoche para los clientes que se puedan beneficiar Prime Now, por ahora solo disponible en Madrid y Barcelona.

Así pues, todos los clientes que pidan el juego mañana jueves 3 de noviembre entre las 22h y las 23:45h lo podrán recibir entre las 00:00h y las 2:00h de la madrugada del jueves al viernes.

Y no solo podrán pedir el juego, cualquier otro producto disponible para su entrega mediante Prime Now, como accesorios para consolas, bebidas, aperitivos y demás también podrán adquirirse a través de este medio.

Los usuarios de Amazon Premium pueden solicitar la entrega Prime Now de forma gratuita en 2 horas o bien en una hora pagando 5,90€.

Recordemos que el servicio Prime Now está disponible en 50 localidades de las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona.

Call of Duty: Infinite Warfare se lanzará el 4 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar en cualquiera de sus ediciones.