amazon-black-friday

Este próximo viernes día 27 de noviembre está marcado a fuego en la mayoría de nuestros calendarios, ya que se celebra el Black Friday, el día que se le da el pistoletazo de salida oficial al periodo de compras navideño, con la particularidad de que lo hace con grandes ofertas en todo tiempo de tiendas.

Tuvo su origen en Estados Unidos hace años, pero ya es algo que está completamente arraigado en España y lo aprovechan no solo tiendas de tecnología, que es lo que nos suele interesar por aquí, sino también deportivas, de ropa o de cualquier otro tipo.

Es un día en el que todos estamos mirando de un lado a otro buscando ese caprichito que darnos por el que no nos hemos lanzado antes por tener un precio que no queríamos pagar, o bien caemos en algo que no teníamos pensado comprar solo porque el precio lo hace irresistible. Hay que tener la cabeza fría y solo desenfundar la cartera después de pensar la compra dos veces.

Uno de los grandes agitadores de este día es Amazon, una de las mayores tiendas online del mundo. De hecho parece que no se han podido aguantar más y aunque el día grande será el viernes, desde hoy ya podemos encontrar más de 100 ofertas nuevas cada día de todos sus departamentos con unidades limitadas de esos productos rebajados, todas ellas recogidas en esta página.

Los miembros de Amazon Premium tienen acceso 30 minutos antes a estas ofertas, lo que en muchos casos es crucial para hacerse con ellas.

Recordemos que el servicio Amazon Premium tiene un precio 19,95€ al año, aunque lo podemos probar durante un mes de forma gratuita sin ningún coste y que nos ofrece acceso prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP, envíos gratis en un día y un 30% de descuento en el servicio “Entrega hoy”.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)