kindle

Amazon ha presentado hoy la renovación del modelo básico de Kindle, su popular lector de libros en formato electrónico. Una octava generación que llega casi 2 años después de la renovación anterior.

Esta renovación le ha supuesto al lector ser más fino (9,1mm) y ligero (161 gramos) manteniendo su pantalla de 6 pulgadas con tecnología E Ink Pearl, 167 ppp, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises.

Cuenta con 4GB de memoria interna, más que suficientes para almacenar miles de libros en su interior, descargados a través de WiFi, aunque contamos con almacenamiento ilimitado en la nube para todo el contenido de Amazon.

Gracias al bajo consumo de su pantalla de tinta electrónica, una sola carga de batería nos puede durar hasta 4 semanas siempre y cuando tomemos como referencia unos 30 minutos de lectura al día con la conexión WiFi deshabilitada. En cuatro horas está cargado por completo.

El nuevo Kindle puede ser nuestro por 79,99€ y por primera vez, además de en negro, también lo podremos comprar en color blanco. Se pondrá a la venta el 20 de julio.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)