v_trevor_cutthroat_1280x800

Grand Theft Auto V es, no solo uno de los juegos más esperados del año, es uno de los juegos más esperado de los últimos años. La guinda para el fin de una generación que vive los últimos meses de protagonismo ante la inminente llegada de Xbox One y Playstation 4.

Por tanto, es un juego que los jugones queremos tenerlo ya no solo el día de lanzamiento, que se da por hecho, sino a ser posible, incluso antes, con el acoso y derribo que esto supone para los sufridos dependientes de las tiendas especializadas.

Mucha gente opta por reservarlo para asegurarse al 100% tenerlo de primeras y de paso obtener algún tipo de extra, ya sea en forma de descuento, de contenido para el juego o en merchandaising.

Hacerlo en tiendas online es otra opción, por comodidad y, en algunas ocasiones, también por precio. Una de las tiendas más populares es Amazon, que cuenta con filial en España desde hace casi tres años, por lo que mucha gente optó por reservar le juego de Rockstar ahí.

La sorpresa que se han llevado algunos de los que hicieron la reserva en esta tienda ha sido mayúscula cuando hace unas horas han recibido un correo en el que se les indicaba que desgraciadamente su pedido no iba a poder ser entregado el día de salida, el 17 de septiembre, recordemos, y que el nuevo plazo de entrega se sitúa entre el 20 y el 23.

GTA V Amazon fail

Un drama a escasos días de su fecha de lanzamiento. Increíble por tratarse del título que se trata y por venir de la tienda online de la que viene.

Gracias a @alexliam por el aviso y la captura del correo.

Actualización:  @Shunak25 nos avisa que desde Amazon le aclaran que ha sido un error en el centro de distribución y por eso se ha generado ese cambio. Lo más normal es que el motivo sea el mismo para todos los que han recibido el correo y que, finalmente, todos tendrán su juego el día 17.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • f_f_ragnarok

    Esto es lo que viene siendo una PUTADA xD, tener el juego reservado para que te llegue un día y encontrarte con esto debe de joder bastante, yo por ese motivo no hago reservas en tiendas online, aunque me salga un poco más caro prefiero irme a un GAME o uno de esos y asegurarme de tenerlo en su día. Ánimo a los afectados, por que es un trauma xD.

  • Es que lo que jode es eso, que reservas para asegurarte mínimo el día de su salida, aunque siempre joda que alguna tienda lo venda antes… pero que lo retrasen… por favor xD

  • pablo

    Joooooodeer yo he sido uno de los afectados, ni te imaginas la cara que se me ha quedado cuando he recibido el correo…Dekuwa, tu que vas a hacer? lo digo porque me estoy planteando cancelar la compra y reservarlo en otro sitio por no esperar otra semana insufrible mas jajajajja, hasta el 23 es mucha tela… :S. Ojú que corage me da.

  • f_f_ragnarok

    No te preocupes, yo intentare hacer más leve tu espera jugando por los 2…xDD. Ahora en serio, no se a cuanto están vendiéndolo en Amazon, pero si la diferencia es poca y no quieres esperar más de la cuenta, yo lo pillaría en otro lado y cancelaría la reserva si aún puedes.

    Editado: bueno e mirao en Amazon y está a 56,90€, son casi 13€ de diferencia, en este caso lo mismo si te compensa esperar…xD, lo triste es que aún dan la opción de entrega en el día del lanzamiento.

  • Yo no lo tenía reservado en Amazon, pero vamos, si lo tuviese, lo tendrían claro. Lo cancelo y lo compro en otro sitio, por tenerlo antes y por penalizar el que no hayan cumplido.

    Es que si reservas es precisamente para olvidarte de todo y estar tranquilo de tenerlo el día que te aseguraron cuando reservaste. Cambiar a última hora es chapucero y merece un toque de atención.

  • pablo

    La verdad que es indignante, voy a llamar a ver que dicen, porque he leído por ahí que aveces hace eso el ordenador de forma automática. Si no ha sido un error ni nada me parece que lo cancelaré.

  • Lemon

    Pues yo lo tengo reservado desde el dia 10, de momento no me ha llegado ningun email.
    Lo afectados cuando lo reservaron??

  • Incomprensible. Cagadón. EPIC FAIL.

  • pablo

    Yo lo reserve el 9 y me llegó el correo ayer a las 12 de la noche

  • Eneko

    Yo lo he cancelado nada más recibir el correo. Anda y que les follen. Ahora lo compraré algo más caro y me tendré q desplazar, pero que se rían de su puta madre.

  • Bast

    Un colega compró el suyo y el mio en Amazon ayer, y esta mañana le ha llegado el mensaje de retraso, pero me ha dicho que ponía que la entrega se realizaría el día 19.
    Por otro lado en el foro de 3djuegos comentan que es culpa del proveedor que todavía no les ha entregado el juego.

  • JuanDe23

    Pues a mi me acaban de indicar que me lo envian esta tarde y que llegará para el 17 como me dijeron…

  • Lemon

    Pues a mi igual, estan preparando el envio, y que hoy sale.

    Parece que me he salvado de el retraso. hasta que no tenga numero de seguimiento no me fio de todas maneras.

  • Me dice @H79ER por Twitter que a él le han enviado la de la Xbox 360 y que reservó el 9 de julio.

    Los que os lo han retrasado son todos de PS3 o hay alguno de 360? en que fechas hicisteis la reserva?

  • Bast

    Nosotros hicimos la reserva de PS3 ayer, ¡pero es que todavía te ponían la opción de enviártelo el día de lanzamiento! y seguramente seguirá estando.

  • JuanDe23

    Yo reservé el 18 de julio la version de Xbox… Tal vez solo estén retrasando las reservas muy recientes.

  • ThuganomicShow

    yo lo reservé hace 5 meses…. hay posibilidades de que tambien me lo retrasen?

  • Ojo, parece que al final no vamos a tener drama:

    @Shunak25 nos avisa que desde Amazon le aclaran que ha sido un error en el centro de distribución y por eso se ha generado ese cambio. Lo más normal es que el motivo sea el mismo para todos los que han recibido el correo y que, finalmente, todos tendrán su juego el día 17.

    Esto también se lo han confirmado a @alexliam hace unos minutos.

  • pablo

    bueno pues espero que para los que sigan teniendolo reservado en amazon no les hagan la putada de retrasarlo ni que les pase nada. Yo alfinal lo cancele y lo reserve por game, tambien creo que ese error lo habran solucionado de alguna manera (ya que me dijeron que por problemas no les llegaron todavia los juegos) porque habran visto que varios hemos empezado a cancelar la reserva y se estaban viendo ellos con gtas hasta el cuello xd.