Grand Theft Auto V es, no solo uno de los juegos más esperados del año, es uno de los juegos más esperado de los últimos años. La guinda para el fin de una generación que vive los últimos meses de protagonismo ante la inminente llegada de Xbox One y Playstation 4.

Por tanto, es un juego que los jugones queremos tenerlo ya no solo el día de lanzamiento, que se da por hecho, sino a ser posible, incluso antes, con el acoso y derribo que esto supone para los sufridos dependientes de las tiendas especializadas.

Mucha gente opta por reservarlo para asegurarse al 100% tenerlo de primeras y de paso obtener algún tipo de extra, ya sea en forma de descuento, de contenido para el juego o en merchandaising.

Hacerlo en tiendas online es otra opción, por comodidad y, en algunas ocasiones, también por precio. Una de las tiendas más populares es Amazon, que cuenta con filial en España desde hace casi tres años, por lo que mucha gente optó por reservar le juego de Rockstar ahí.

La sorpresa que se han llevado algunos de los que hicieron la reserva en esta tienda ha sido mayúscula cuando hace unas horas han recibido un correo en el que se les indicaba que desgraciadamente su pedido no iba a poder ser entregado el día de salida, el 17 de septiembre, recordemos, y que el nuevo plazo de entrega se sitúa entre el 20 y el 23.

GTA V Amazon fail

Un drama a escasos días de su fecha de lanzamiento. Increíble por tratarse del título que se trata y por venir de la tienda online de la que viene.

Gracias a @alexliam por el aviso y la captura del correo.

Actualización:  @Shunak25 nos avisa que desde Amazon le aclaran que ha sido un error en el centro de distribución y por eso se ha generado ese cambio. Lo más normal es que el motivo sea el mismo para todos los que han recibido el correo y que, finalmente, todos tendrán su juego el día 17.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)