amazon-es

Amazon España sigue ampliando su catálogo de productos desde su puesta en marcha a finales de 2011, y esta vez lo hace con dos líneas de producto alejadas de la tecnología con la que la solemos relacionar normalmente.

Desde hoy la popular tienda online tiene en nuestro país secciones de alimentación y droguería, que echa a andar en forma de beta con una base de productos que irán ampliando poco a poco.

Eso si, no están disponibles productos frescos, congelados, refrigerados o de corta fecha de caducidad.

Las secciones de productos disponibles en su “supermercado” son: aperitivos, cereales y muesli, mermeladas y miel, dulces, chocolates y chicles, Salsas, condimentos y aliños, pastas y fideos, legumbres, arroces y harinas, conservas, comida para bebés, café, té y bebidas, cervezas, vinos y licores, y por último limpieza del hogar.

Al igual que ocurre con las compras realizadas en otras secciones de la tienda, podremos recibir nuestra compra al día siguiente, y los miembros de Amazon Premium disfrutarán de sus beneficios también aquí, como en recibir las compras en un día de forma totalmente gratuita.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)