a01_Titles

Cada día se publican en la App Store decenas de nuevos juegos, la mayoría de ellos de un nivel más que dudoso o copias descaradas de cualquiera de los éxitos del momento. Es una plataforma que da pie a ello, y tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Desde ayer está disponible en la tienda de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch uno de esos juegos que de cuando en cuando llaman la atención, por uno u otro motivo. Alto’s Adventure, desarrollado por Snowman, no es una propuesta original, ni mucho menos. Nos proponen un juego de carrera infinita de scroll lateral, género explotado hasta la saciedad en este tipo de plataformas por lo bien que le vienen, tanto por mecánica (solo necesitamos un dedo) como por la rapidez de las partidas.

Entonces, ¿qué es lo que hace especial este Alto’s Adventure para que nos detengamos en él? Un apartado artístico genial. Desde los gráficos hasta la música, pasando por los menús, es un juego creado con un mimo y un gusto dignos de elogio.

Tiene un precio de 1,99€ y, aunque como decíamos más arriba, la mecánica de juego es similar a tantos otros, merece la pena descargarlo y echar unos cuantos ratos con él, porque es un gustazo para los sentidos disfrutar de un trabajo hecho con el cariño que desprende Alto’s Adventure.

Aquí su trailer de lanzamiento, para haceros una idea de como luce:

Si os queréis picar un poco id dejando vuestras máximas puntuaciones en los comentarios y vemos quien es el más habilidoso con la tabla de snow.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)