samsung-wam7500-wam6500

Siguiendo el dicho del que golpea primero golpea dos veces, Samsung sigue adelantándonos algunos de los productos que lucirán la semana que viene en Las Vegas con motivo del CES 2015.

Tras enseñarnos la nueva Serie 7 de sus ordenadores todo en uno, la compañía surcoreana ha dado a conocer sus nuevos altavoces, los Wireless Audio Multiroom 7500/6500.

Estos altavoces hacen que el sonido fluya en un radio de 360º, llenando de sonido toda la habitación en vez de hacerlo en una sola dirección, como lo hacen los convencionales, gracias al uso de su propia tecnología “Ring Radiator”, que ofrece además un equilibrado ajuste entre graves y agudos.

Se venderá en dos modelos diferentes, el fijo y más grande WAM7500 y el móvil, de dimensiones más reducidas, WAM6500. El primero va conectado a la corriente, mientras que el segundo incorpora su propia batería con el que poder llevárnoslo a cualquier parte. Ofrece conectividad con TVs, barras de sonido y dispositivos móviles.

Además, la semana que viene veremos su primera línea de barras de sonido curvas, que harán juego con su gama de televisores curvos, que comenzaron a mediados de este año y que el que viene seguirá expandiéndose, y es que, además de la serie 7500, Samsung lanzará la serie 8500, 6500 y 6000, con tamaños que irán desde las 45 a las 78 pulgadas.

La serie 8500, lanzada recientemente, ofrecerá además una mayor calidad de sonido con sus altavoces de canal 9.1, el altavoz central y  los altavoces laterales adicionales, situados en ambos extremos.

La semana que viene tendremos más detalles de todos estos productos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)