hallway_lily

Todos nos acordamos de P.T., la demo con la que nos sorprendió Sony en su conferencia de la Gamescom del año pasado de un juego del que por entonces no sabíamos nada.

Luego supimos que detrás de esa demo estaban Hideo Kojima y Guillermo del Toro, y todo había sido una maniobra magistral para anunciar que estaban trabajando juntos en el nuevo Silent Hills.

El como terminó la historia es por todos conocida, con Konami cancelando el proyecto posiblemente por los problemas de entendimiento con Kojima, que presumiblemente dejará la compañía en breve toda vez que ya está en la calle Metal Gear Solid V.

Esta noticia supuso un jarro de agua fría para muchos que quedaron encandilados con la propuesta vista en P.T., que aunque en términos parecidos la podemos encontrar en otros juegos, como el recien lanzado SOMA, un proyecto triple A de una franquicia histórica y con estos dos personajes detrás era para estar hypeado.

Pero como a río revuelto, ganancia de pescadores, el estudio Lilith, inspirado por lo propuesto por Kojima, se ha lanzado a Kickstarter para buscar apoyos que le ayuden a desarrollar un juego con las mismas bases, bajo el título de Allison Road.

Busca 250.00 libras, y en solo un día ya ha conseguido algo más de la quinta parte. El juego, de llegar a buen puerto, se lanzaría en PS4, Xbox One y PC.

Aquí el primer trailer:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)