El AllCall W1 es, probablemente, uno de los relojes inteligentes más competitivos del mercado en cuanto al precio se refiere.

El smartwatch viene con el sistema operativo Android 5.1 de serie y está potenciado por el chip MTK 6580m, entre otros componentes que ayudan a su correcto funcionamiento.

AllCall habla de él como un pequeño smartphone que soporta funcionalidades de teléfono inteligente y tiene características de smartwatch. Hoy vamos a aprender algo más sobre su pantalla.

Para conseguir una visión más clara y un uso cómodo, el AllCall W1 monta la pantalla AMOLED más avanzada de Samsung, fabricada con revestimiento de material orgánico y sustrato de cristal, que muestran una visión brillante y clara.

La pantalla se autoregula en cuanto la iluminación, por lo que ahorraremos energía bajando su nivel de brillo automáticamente cuando no sea necesario, prolongando así la vida de la batería.

Su tamaño es de 400×400 y está incrustada en un cuerpo redondeado de acero inoxidable, por lo que puede dar una buena imagen incluso en ambientes de negocios.

Más información sobre el AllCall W1, el primer smartwatch phone de la compañía, en su web oficial.

Como comentábamos el otro día, el precio del AllCall W1 es de tan solo 109,99$, pero del 16 al 22 de octubre podremos hacernos con él en Gearbest por 89,99$ siempre que compremos algunas de las 1000 primeras unidades.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)