apb

Ravenscourt ha anunciado que ya está disponible en Xbox Live All Points Bulletin Reloaded, el MMO de acción en mundo abierto desarrollado por  Reload Games.

El juego fue publicado originalmente en diciembre de 2011 en PC y, después de algunos tumbos, con cambios de propietarios de por medio y cambios en el modelo de negocio (pasó a ser free-to-play), se ha asentado en el mercado con más de 5,8 millones de jugadores.

En enero del año pasado se anunciaba que llegaría a PS4 y Xbox One. Es en la plataforma de Microsoft donde se estrenado primero de las dos, donde los miembros de Xbox Live Gold lo pueden descargar de forma completamente gratuita.

Los que se suscriban al juego durante estos primeros 30 días durante su lanzamiento contarán con el Pack de Fundadores, que está compuesto por:

  • El Fireworks Flare Launcher, un arma de apoyo de gran alcance que ayuda a los escuadrones organizados a detectar al enemigo y el ikro JC14 ‘New-Cross’ para los Criminales o el ‘BobCat’ Vaquero PRC40 para los Ejecutores
  • Dos ágiles vehículos con una velocidad, aceleración, agarre y radio de giro excepcionales.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)