1421943231-apb-reloaded-girls-gun-artwork

Deep Silver, Reloaded Games y The Workshop Entertainment han anunciado hoy que están trabajando para convertir el MMO free-to-play de acción para PC de All Points Bulletin: Reloaded en un juego para la nueva generación de consolas.

El lanzamiento de esta versión para PS4 y Xbox One está previsto para la primera mitad de este mismo año y de su desarrollo se está encargando The Workshop Entertainment con ayuda de Reloaded Productions.

El juego en consola será, al igual que en PC, free-to-play, por lo que cualquier interesado en él podrá descargarlo gratuitamente y empezar a jugar

APB Reloaded nos lleva a la futurista urbe de San Paro, donde tendremos que elegir entre dos facciones: “Agentes de la ley”, para mantener la ley marcial en la ciudad, o “Criminales”, para provocarel caos.

Ofrece una personalización bastante extensa tanto de personajes como de los vehículos, permitiendo hasta 100 personajes personalizados simultáneamente en una partida, incluyendo misiones de hasta 50 vs 50 jugadores.

 

Desde su publicación en diciembre de 2011, más de 5 millones de jugadores han instalado y jugado a la versión para PC de APB.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)