unnamed

Sega ha anunciado que desde hoy está disponible el segundo contenido descargable para Alien: Isolation, el survival horror desarrollado por Creative Assembly para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3.

En ‘Trauma’ podemos sumergirnos en tres nuevos mapas para el Modo Superviviente en el papel de la Doctora Lingard, el oficial médico de la nave Sevastopol. Tras sufrir una crisis de consciencia y sentirse responsable por llevar la criatura a bordo, además de por la muerte y la destrucción que ha dejado a su paso el Alien por la estación donde anda suelto.

Preocupada porque sus investigaciones sobre la criatura puedan caer en las manos equivocadas, se dispone a destruir los datos y hacer lo que pueda para ayudar a aquellos supervivientes que necesiten atención médica.

Bajo el papel de Lingard, podremos competir en tres nuevos mapas del Modo Superviviente, a saber, “Reoperation”, “Crawl Space” y “Overrun”. Con una cantidad de armas limitada y dispositivos de distracción, el androide Working Joe tiene a la estación en alerta y la caza del Alien en segundo plano. Conseguir el mejor tiempo en las clasificaciones globales nunca ha sido más desafiante.

‘Trauma’ es el Segundo de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de Alien: Isolation y tiene un precio de 6,99€. Cada uno de los contenidos descargables que se lancen contará con un nuevo personaje jugable junto a una combinación de nuevos mapas, objetivos y modos de juego para desafiar incluso a los jugadores más avezados.

El pase de temporada que da acceso a estos cinco contenidos supone un 25% de ahorro con respecto a adquirirlos todos por separado. Para marzo ya se habrán publicado los 3 restantes.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • fran

    Se te ve el plumero con podemos. Y lo sabes