DLC1_Corp_Lock_-_pantalla (2)

Sega acaba de anunciar que el primer contenido descargable para Alien: Isolation, que llegará bajo el nombre de Corporate Lockdown, estará disponible el próximo martes día 28 de octubre.

Este primero de los 5 DLCs que están previstos para el survival horror de Creative Assembly nos ofrecerá tres nuevos mapas para el modo Superviviente. Cada uno de ellos nos ofrece una nueva perspectiva de los sucesos acaecidos a boro de la Estación Sevastopol en los días previos a la llegada del equipo Weyland-Yutani, además de un nuevo personaje jugable, nuevos objetivos y modo de juego.

En Corporate Lockdown, Ransome, ejecutivo de Seegson, se da cuenta que sus jefes le han abandonado. Sabiendo que la nave Torrens está de camino, decide escapar y viajar sin billete, llevándose con él los datos de la Nostromo decodificados. Sin embargo, en su huida intenta atar algunos cabos sueltos…

A través de los tres nuevos mapas de desafío, ‘Severance’, ‘Scorched Earth’ y ‘Loose Ends’, podremos competir unos contra otros por copar las clasificaciones online en apartados como escapar de la estación de la forma más rápida posible o alcanzar la puntuación más alta a través de numerosas misiones secundarias y objetivos extra ocultos.

Como novedad en ‘Corporate Lockdown’ se encuentra la inclusión del Modo Gauntlet donde se desafía a los jugadores a luchar por el primer puesto en la clasificación de esta modalidad si completan los tres mapas de forma consecutiva sin morir.

El DLC estará disponible por 6,99€. A este, como decíamos más arriba, le seguirán otros 4: ‘Trauma’, ‘Safe Haven’, ‘Lost Contact’ y ‘The Trigger”.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Currinxe Aguirre

    Los dlc’s deberían ser gratuitos joer…, que manera de sacar pasta.

    PD. PVZ powa!