The_Trigger_pantalla

Sega ha anunciado hoy la disponibilidad del quinto contenido descargable para Alien: Isolation, que llega bajo el nombre de “The Trigger”, y en el que podremos competir contrarreloj en tres nuevos mapas para el modo Superviviente, suponiendo el mayor desafío lanzado hasta la fecha para el juego desarrollado por Creative Assembly.

Ambientado en la antesala de los eventos relatados en Alien: Isolation, “The Trigger” nos sitúa en el papel de Ricardo, el ayudante del Mariscal Waits de la Estación Sevastopol. Además de los tres mapas, encontraremos un nuevo terror aguardándonos en cada esquina. La criatura es rápida y muy astuta y hay un material sintético que resulta inflexible e implacable; ambos son brutales y mortales.

Dándole prioridad a las vidas de los habitantes de la estación sobre su propia supervivencia, Ricardo hará lo que tenga que hacer para ayudar al Mariscal Waits en su plan de destruir la criatura.  Hay un paquete de explosivos controlado por  uno de los mariscales pero nada se ha sabido de él en mucho tiempo.

Si Ricardo puede asegurar la unidad de Procesamiento de Prisioneros y escapar de la criatura, hay una oportunidad de que puedan localizar el Almacén del Material Sintético y hacer estallar a la criatura en mil pedazos en las profundidades del espacio.

Aquí unas cuantas capturas:

The_Trigger_Screenshot_2_1425307428 The_Trigger_Screenshot_3_1425307429 The_Trigger_Screenshot_4_1425307431 The_Trigger_Screenshot_5_1425307433

 

Este contenido tiene un precio de 6,99€. Si nos hacemos con el pase de temporada nos ahorraremos el 25% y obtendremos los 5 DLCs previstos para el juego. En marzo ya estarán disponibles todos ellos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    Desde luego es una pasada a donde está llegando esto de los DLC, una cosa son las expansiones que sacan cada X tiempo (como WoW o Diablo) y otra esto, cobrar 7€ por unos mapas que muy probablemente estén creados desde que se hizo el juego. Y ojo que este puede llegar a ser hasta barato viendo lo que hacen algunas compañias XD.