lxeut3z

Sega ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización gratuita para Alien: Isolation, el survival-horror desarrollado por Creative Assembly basado en la popular película de Ridley Scott.

Este nuevo parche aporta dos nuevos niveles de dificultad al juego, el modo Pesadilla y el modo novato. Como habréis podido deducir por sus nombres, son polos opuestos.

Pesadilla nos propone una experiencia todavía más exigente, y es que nos tendremos que enfrentar al xenomorfo con un el aparato de detección dañado, por lo que más que nunca nos tendremos que dejar llevar por los sonidos y nuestra intuición para saber donde anda este maleante. Pero no solo eso, nuestros recursos serán más limitados todavía, los enemigos nos harán más daño y su IA será más agresiva.

El modo novato, por su parte, nos hará mucho más placentero nuestro paseo por la Sevastopol, con unas características totalmente opuestas a las descritas en el modo Pesadilla. Eso si, no le digáis a nadie que habéis jugado en este modo.

Recordemos que desde la semana pasada está disponible el segundo contenido descargable del juego, Trauma, que añadía tres nuevos mapas para el modo supervivencia y un nuevo personaje jugable, la Doctora Lingard.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Ex-two

    Dios!Con lo que sufrí con el alíen en la parte de la enfermería,ni ganas tengo de probar el modo pesadilla xD

  • arcannd

    Gran juego ,si señor¡¡¡