Alden-Ehrenreich

Ya sabemos quien tendrá el honor y la gran resposabilidad de interpretar en papel de Han Solo en la antología sobre este popular personaje de Star Wars que veremos dentro de un par de años.

Aunque todavía Disney no lo ha anunciado de manera oficial, todo apunta a que será Alden Ehrenreich, según apunta medios como Deadline, que no suelen fallar en este tipo de cosas.

Estamos ante un actor estadounidense de 27 años que hemos podido ver en Hermosas Criaturas, ¡Ave, César!, Stoker o Blue Jasmine, entre otras películas, series de televisión y cortos.

Esta película centrada centrada en la figura del popular caza-recompensas se estrenará el 25 de mayo de 2018 y será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller bajo el guión de Jon Kasdan y Lawrence Kasdan. En ella conoceremos al Han Solo de antes del Episodio IV y como Chewaca se cruzó en su vida, entre otras cosas.

Antes que esta tendremos que pasar, recordemos, por el primer spin-off, Rogue One, que se estrenará el próximo 16 de diciembre, y Star Wars: Episodio VIII, que se espera para el 26 de mayo de 2017.

Vía Gizmodo. Gracias a Rafa por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)