Sin título-2

Ubisoft ha anunciado que Airmech Arena, el juego que mezcla acción y estrategia con una perspectiva isométrica de Carbon Games, llegará durante la próxima primavera a PS4 y Xbox One bajo el formato free-to-play.

En AirMech Arena, controlamos potentes armas transformables, conocidas como “AirMechs”, para proteger sus bases y apoderarse de fortalezas enemigas. Podremos reunir hasta nueve AirMechs disponibles, cada uno con sus propias características únicas, y mandarlos para desplegar unidades defensivas desde el aire o transformarlos en modo terrestre para derrotar a los ejércitos enemigos en el frente.

Conforme vayamos ganando experiencia iremos consiguiendo kudos (la moneda de cambio del juego) con los que podremos desbloquear mejoras, nuevas unidades y pilotos con los que ampliar nuestra colección, y también personalizar su aspecto con características y efectos exclusivos.

AirMech Arena nos permite completar misiones y obtener recompensas en partidas de un solo jugador, o asociarnos hasta con cuatro amigos en el modo cooperativo online. Podemos poner a prueba nuestras habilidades en partidas con clasificación, o bien entrenarnos y practicar en el modo sin clasificación.

El trabajo en equipo es esencial para tener éxito en el modo multijugador, ya que los aliados deben gestionar sus recursos y proteger sus bases simultáneamente mientras intentan conquistar el territorio del enemigo y defenderse de sus ataques. Además, el juego soporta un modo espectador, que ofrece a los usuarios la oportunidad de ver las partidas de otros jugadores y contemplar a los mejores competidores en acción.

Aquí algunas capturas de pantalla:

AirMech_Arena_Screen_001 AirMech_Arena_Screen_002 AirMech_Arena_Screen_003 AirMech_Arena_Screen_004 AirMech_Arena_Screen_005

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)