airmailmac

Tras estar centrados en los últimos meses en el lanzamiento y mejora de la adaptación para iOS, Bloop ha anunciado que ya está disponible la versión 3.0 de Airmail para Mac.

Esta actualización del popular gestor de correo electrónico es gratuita para los que ya tuviesen la v2, y los que no se pueden hacer con ella por 9,99€.

Pero que sea una actualización gratuita no quiere decir que estemos ante un salto menor en cuanto a características. El cambio de número está más que justificado si echamos un vistazo a la lista de cambios.

El rediseño de muchas partes nos ofrece mejoras en la mayoría de las áreas. También han incorporado nuevas características para ofrecer una experiencia unificada junto a la versión de iOS. Lógicamente también se han corregido errores y pulido ciertos aspectos del programa.

Llegan las carpetas inteligentes, los VIP y sus notificaciones personalizadas, las acciones, la opción de enviar después (Gmail y Exchange), menús, gestos, atajos de teclado y carpetas personalizables, mejor integración del calendario, búsqueda online o un nuevo motor de renderizado de los mensajes, entre otras cosas.

Se puede consultar la lista de cambios al completo y comprarlo en la Mac App Store.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)