airmail-iphone

Bloop ha anunciado que por fin está disponible en la App Store la versión para iPhone de Airmail, el popular cliente de correo para Mac.

Del escritorio al smartphone

Esta aplicación lleva al smartphone el diseño cuidado de la versión de escritorio e incluye características como notificaciones interactivas, acciones personalizables al deslizar el dedo hacia un lado o hacia otro en la lista de mensajes o soporte para 3D Touch, entre otras cosas.

Además, está en castellano, una de las grandes carencias que sufre una de las aplicaciones más populares hoy por hoy para gestionar nuestro correo desde el teléfono de Apple, Spark.

Integración con apps del sistema y de terceros

Está completamente integrado ya no solo con el sistema a la hora de ofrecer interacciones con eventos del calendario, avisos ola sincronización con la aplicación de escritorio vía iCloud, sino también con aplicaciones populares como Dropbox, Google Drive, Fantastical o Evernote, entre otras.

La aplicación, como decíamos, es compatible con el iPhone e incluye la de acompañamiento para el Apple Watch. La versión para iPad tendrá que esperar, ahora mismo está en fase de beta privada.

Esta versión para iPhone tiene un precio de 4,99€ y ya se puede adquirir en la App Store.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)