airmail-ios

Bloop ha anunciado que ya se está dejando caer por la App Store la primera gran actualización para la versión iOS de Airmail, su popular gestor de correo electrónico.

La primera versión para el sistema operativo móvil de Apple se lanzó el pasado 1 de febrero, aunque por entonces solo era compatible con el iPhone, teniendo la versión de iPad todavía en fase de beta privada.

Con esta actualización 1.1 todos los usuarios que tuviesen comprada la aplicación para su smartphone verán como ahora pueden descargar una versión completamente adaptada y optimizada para iPad, con opción de pantalla partida y multitarea, sin ningún tipo de coste adicional.

Pero no es la única novedad. Ahora se pueden asignar atajos de teclado a determinadas acciones, saber cuando un correo ha sido leído, postponer el envío de un correo a una hora determinada, carpetas inteligentes, usar el Touch ID para impedir el acceso a la aplicación o nuevas acciones e integraciones, entre otras cosas.

Podemos consultar la lista de cambios completa en su web oficial, o hacernos directamente con la aplicación por 4,99€ en la App Store.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)