cradleofshadows

Bethesda ha anunciado la undécima actualización de contenido para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, el MMO desarrollado por Zenimax Online Studios basado en su popular franquicia rolera.

A grandes rasgos,  esta actualización incluye dos nuevas mazmorras argonianas para explorar, el Style Parlor (el Salón de belleza), tintes para atuendos y una gran cantidad de novedades estéticas y mejoras para el día a día. Además, los usuarios de Xbox One y PS4 por fin podrán usar el chat de texto.

DLC de Mazmorras Shadows of the Hist

El paquete de contenido descargable de mazmorras Shadows of the Hist, que incluye dos mazmorras nuevas para cuatro jugadores, Ruins of Mazzatun y Cradle of Shadows, estará disponible de manera gratuita para los jugadores que tengan una afiliación activa a TESO Plus. También puede comprarse por 1500 Crowns en la Crown Store de TESO.

Cradle of Shadows

Los jugadores pueden unirse a los argonianos de la Dark Brotherhood (la Hermandad Oscura) en su lucha contra los malvados asesinos que amenazan con sembrar el caos total en la Ciénaga Negra. Cradle of Shadows es una mazmorra para cuatro jugadores, disponible en los modos de dificultad Normal y Veterano. Además, cuenta con tres nuevos conjuntos de objetos, nuevos y difíciles logros con recompensas de personalización de aspecto y un conjunto de máscara de monstruo.

Ruins of Mazzatun

En Ruins of Mazzatun, los jugadores se aventurarán en las ruinas de la “ciudad puzle”, de la tribu argoniana Xit-Xaht, para vencer a los señores esclavistas y liberar a sus víctimas indefensas. Ruins of Mazzatun es una mazmorra para cuatro jugadores, disponible en los modos de dificultad Normal y Veterano. Además, cuenta con tres nuevos conjuntos de objetos, nuevos y difíciles logros con recompensas de personalización de aspecto y un conjunto de máscara de monstruo.

El Style Parlor

Con el Style Parlor, los jugadores podrán ir a la Crown Store para comprar fichas Appearance Change con las que cambiar la apariencia y fichas Race Change con las que cambiar la raza. 

Cambio de la apariencia y de la raza (Crown Store)

Los jugadores podrán comprar fichas en la Crown Store que les permitirán alterar completamente su aspecto. Podrán cambiar, entre otras cosas, el tipo de peinado y el color del pelo, los adornos, las marcas en la cara y en el cuerpo, los rasgos faciales, el color de los ojos, la edad, la forma de la cara y el cuerpo, y la voz.

Cambio del nombre (Crown Store)

Los jugadores podrán cambiar el nombre de su personaje comprando fichas Name Change en la Crown Store. Una vez las hayan adquirido, podrán usarlas en la pantalla Character Select, en la que se elige a los personajes, para cambiar el nombre de los mismos.

Peinados premium y nuevos adornos y marcas (Crown Store)

Hemos añadido una gran cantidad de peinados, adornos y marcas a la Crown Store. Los jugadores pueden comprar objetos nuevos de la categoría estética Appearance (Aspecto). Una vez adquiridos, los objetos se pueden usar para cambiar el peinado, los adornos y las marcas tantas veces como el jugador quiera.

Tintes para atuendos

Tintes para atuendos TESO Plus (solo para TESO Plus)

Cualquier jugador que tenga una afiliación activa a TESO Plus podrá teñir los atuendos equipados (¡y los sombreros!) en cualquier Dye Station (puesto de tinte) con los tintes que haya desbloqueado completando logros. Los tintes usados para cada personaje se guardarán por separado para que los personajes puedan compartir los mismos atuendos y sombreros, pero con tintes distintos.

Sellos de tintes (Crown Store)

Los Dye Stamps (sellos de tintes) son objetos de un solo uso que se pueden comprar en la Crown Store por un módico precio. Cada sello viene con un conjunto de colores predefinidos que se pueden usar en el atuendo y sombrero que tengas activos. Cada semana habrá nuevos sellos de tintes en la Crown Store.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DEL PARCHE PARA EL JUEGO BÁSICO

Cuando la actualización 11 esté disponible, todo el que tenga The Elder Scrolls Online recibirá el parche para el juego básico gratis. Este parche incluye muchos cambios y mejoras, como por ejemplo:

  • Chat de texto para consolas.
  • Mejoras para Aetherian Archive y Hel Ra Citadel Trial, entre las que se incluyen el modo de dificultad Normal y Veterano, nuevas recompensas y un sistema de equilibrio de niveles.
  • Mejoras para Dragonstar Arena, entre las que se incluyen monstruos más difíciles y nuevas recompensas.
  • La posibilidad de intercambiar objetos recogidos y vinculados a ti entre miembros del grupo en mazmorras y Trials.
  • Incorporación del sistema de captura de ciudades de Cyrodiil.
  • Límite de Champion Points (puntos de campeón) aumentado.
  • Recalibración y ajustes en las habilidades pasivas de raza.
  • Cofres de recompensas Undaunted (impávidas) mejoradas (oro, plata y bronce).
  • Clothier Surveys (mapas del tesoro de sastre) mejorados.
  • Efectos faciales y animaciones mejorados.
  • Logros nuevos para cada Trial reequilibrada.
  • Etiquetas con consejos que muestran la función principal de ciertas habilidades.
  • Mejoras al rendimiento en Cyrodiil.
  • 17 conjuntos de objetos antiguos actualizados que ahora se podrán conseguir cuando se alcancen los 160 Champion Points:
    • Seis disponibles en Aetherian Archive
    • Siete, en Hel Ra Citadel
    • Cuatro, en Dragonstar Arena
  • Cuatro estilos de artesanía nuevos: Akatosh, Dark Brotherhood, dro-m’Athra y Minotaur.

La actualización estará disponible el 1 de agosto para PC y Mac, y el 16 de agosto para Xbox One y PS4.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited está disponible para PS4, Xbox One y PC.Puede ser nuestro desde 39,99€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)