feature_7

EA Sports acaba de publicar un nuevo vídeo de FIFA 15, la próxima entrega de su veterana y popular franquicia futbolística que se lanzará el próximo 25 de septiembre para Xbox One, Playstation 4, PC, Xbox 360, Playstation 3, Wii, PS Vita y Nintendo 3DS.

Bajo el título “agilidad y control”, nos muestran los nuevos movimientos de los jugadores, más realistas que nunca, junto a la nueva física del balón.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Alex Esteve Soriano

    veremos….

  • Pawstick

    “Agilidad y control” y sale Higuaín.

    Lo de que te quedes con el balón en los tacklings es una novedad en la que insisten mucho, lo que implica que lo exagerarán hasta el extremo de que se verán más entradas por abajo que metiendo el pie dada la facilidad con el que se robará el balón. Al tiempo.

  • David

    Joder Pawstick chico, estás todo el dia viendo pegas a este juego…

  • ChAsMaN

    lo del pasto increible un poco y luego cemento pintado de verde…………..
    lo de la jugabilidad hay que probarlo. pero al menos en los videos se nota algun cambio (y por lo general en los otros fifas se veian menos)

  • Licantropo

    Jaja esta con EA enfermizo er tio xD

  • Pawstick

    Y sólo viendo vídeos, espérate a que salga xD

  • Daniel Save Uc

    Se ve genial, creo que tendre este fifa 15 en 2020, cuando me haga de la ps4 XD.

  • Eduardo Torres

    Ya veo por que los cuerpos a cuerpos son exagerados, digitalizan golpeando un cojín como si fuera golpe. ahora entiendo!

  • Jose Boix Martínez

    Pero a que salga la demo, no? xD

  • cptjacksparrovv

    Esa foto tiene que ser una broma, que cosa mas fea por dios

  • Pawstick

    La demo para mí es poco representativa porque yo no juego offline ni para sacarme logros. La pruebo siempre para probar los nuevos regates y poco más, la verdad. La experiencia es totalmente diferente a cuando juegas online.

    De todas formas por supuesto que le daré los palos que se merezca cuando la pruebe, o igual estoy encantado, quién sabe xD

    He de decir que si realmente han mejorado lo de la agilidad y control como dicen en el vídeo, será el mejor fifa para mí desde el 2010. Por mi estilo es lo más importante y estos últimos 3 fifas dejan bastante que desear en ese aspecto.

  • ChAsMaN

    no dejan tanto que desear el control y la agilidad. el problema principal es que el juego beneficia a los que cortan constantemente el partido (no digo con falta porque muchas veces no cobra nada, los arbitros son pesimos). despues con un centro-cabezazo te pueden ganar.

  • Pawstick

    Yo creo que son muy mejorables. Todavía no hay un juego de fútbol en el que la velocidad entre acción y respuesta sea tan rápida como lo era en los PES de PSX y PS2, que es lo que yo quiero. Precisamente uno de los problemas de estos fifas es que si te viene un balón a una altura para la que el juego no tiene animación, el control se vuelve lento y tosco y pierdes la posición de ventaja. Ya no es que lo diga yo, es que EA lo ha reconocido este año anunciando precisamente que han añadido muchas más animaciones para evitar estas cosas. Cuantas más animaciones de transición haya, más fluida será la respuesta.

    Evidentemente peor es lo de los centros y los pases al hueco por alto, sí. Pero entiendo que ellos son conscientes ya de que esto es algo que tienen que solucionar.

    De todas formas para mí el gran dama del FIFA, y cada año más exageradamente, es lo del handicap. Da igual lo bueno que seas y da igual lo malo que sea el rival. Como el juego te haya condenado a perder un partido, lo vas a perder. Está claro que esto les va bien porque anima a más gente a jugar, a los paquetes concretamente. Pero es algo que a los “hardcore” nos quita las ganas de jugar. Yo ya no juego tanto como antes ni de lejos por este tema. Prácticamente sólo al modo clubes hasta que nos toca una racha de esas que te hacen perder todo y ahí se queda hasta que se nos olvide el mal rato.

  • ChAsMaN

    jajaj si hay partidos que llegas, llegas, llegas, llegas y nada. una casualidad y pierdes. pero son los menos. lo de las desventajas en los controles es verdad. te vas solo con cr7 y te alcanzan cuando estaban incluso metros por detras porque se quedo esperando el balon. igual cosa peor que los arbitros no hay. offsides que no son. offsides que no cobran. faltas groseras y nada. nada y falta. porteros que no son expulsados y asi puedo seguir. tienes ps4 ?

  • Pawstick

    Tengo PS4, aunque al FIFA juego en Xbox One. Mi nick es el mismo en todos los sitios así que es fácil localizarme xD

  • ChAsMaN

    a mi me gustaria tener el mismo pero algun hdp lo creo en PSN para nunca usarlo (y ademas por el momento no permiten cambiar el ID). en el LIVE tambien pero cuando eliminaron los que no se utilizaban lo pude cambiar.

  • Adrammelech

    No queríamos simulación tío? lo de los árbitros es puro fútbol macho XD.

  • ChAsMaN

    en la realidad los árbitros tratan de no equivocarse. además que tiene de simulador cuando un arquero comete penal y no es expulsado nunca?

  • nova6k0

    Es que la demo de los últimos FIFA no vale para mucho, cuando la parte con más errores no es el “partido rápido” o el partido normal sino el modo carrera y eso no lo puedes ver en la demo.

    Es más si tuviese que puntuar la demo del FIFA 14 le doy un 6, pero si tengo que puntuar el juego completo, no pasa del 3 y eso siendo generoso.

    Salu2

  • nova6k0

    Yo me conformaría con que la máquina no sea tan tramposa. Es más, me da la impresión de que cambia el control (el de tu jugador, cosa que debería ser según tu pericia o destreza y no porque a la máquina le de la gana que seas más o menos torpe) cada partido, para que tengas más o menos dificultar en ganar. Y luego lo de las lesiones en carrera cuando vas empate a uno, ya canta demasiado. xD

    Salu2

  • nova6k0

    Por cierto, mi gente, perdón por el offtopic. En la versión de PC ¿Alguien dio completado todos los juegos de destreza?. A mí se me hace imposible el de los penaltis. Creo que es más por problema del control que por mí, pero en todo caso para colar la pelota salvo en el cubo del centro de arriba, no lo consigo ni en sueños.

    Salu2