adobe-premiere-clip

Adobe ha publicado hoy en la App Store de forma gratuita su nuevo editor de vídeo para iPhone y iPad, bajo el nombre de Adobe Premiere Clip.

Nos permite utilizar los vídeos que grabemos en nuestros terminales, unirlos y editarlos fácil y rápidamente gracias a sus filtros transiciones, efectos y demás. Nuestros proyectos se sincronizan entre todos nuestros dispositivos automáticamente, por lo que podemos empezar a editar algo en el iPhone estando en el metro y rematarlo en el iPad cuando lleguemos a casa, por ejemplo.

Dado que además de la imagen, en los vídeos también es muy importante el audio, Adobe incorpora a Premiere Clip la funcionalidad Smart Volume, que equilibra los niveles del audio entre los diferentes clips de vídeo, y Auto Mix, que equilibra dinámicamente la música que le añadimos y el diálogo dentro del clip.

Gracias a su conectividad con Creative Cloud, todo lo que tengamos en Adobe Premiere Clip lo tendremos también a mano para editar con la herramienta profesional de Adobe, Premiere Pro CC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ