Sin título-4

Gameforge anuncia la llegada a Elsword, su MMORPG de anime para PC, de un nuevo personaje jugable, Add.

Aislado y olvidado por el mundo, Add creó las poderosas dinamos Nasod. Estas armas, compuestas de restos de los antaño todopoderosos seres robóticos, le permiten reunir puntos de dinamo mediante sus ataques normales, con los cuales puede activar el modo dinamo. En este estado, las habilidades de Add mejoran inmesurablemente y le permiten lanzar una lluvia imparable de ataques destructivos sobre sus enemigos.

Add, un agudo inventor y científico, empezó en su juventud una prometedora carrera. Hasta que rompió el tabú  de pretender fabricar Nasod con capacidades sobrehumanas. Su familia murió y Add fue vendido como esclavo. Al intentar huir cayó por un barranco y terminó en una biblioteca abandonada en la que el tiempo seguía normas diferentes. Cuando por fin logró escapar tras años de recogimiento y estudio, el mundo había cambiado mucho. Pero el propio Add también era una personae diferente…

En una era que ya no es la suya, Add anhela el conocimiento y el poder necesarios para construir una máquina que le lleve de vuelta a casa. Pero entretanto estudia a los Nasod, en particular Eve, la Reina Nasod, cuyos códigos perfectos le atraen de tal manera que sigue persiguiéndola hasta hoy.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)