adaptador-inalambrico-xbox-one

Microsoft ha anunciado que a partir de ahora el adaptador inalámbrico que nos permite usar sin cables el mando de Xbox One en Windows, ya es compatible también con Windows 7 y Windows 8.1.

Hasta ahora, de forma oficial este dispositivo solo funcionaba con Windows 10, por lo que ahora, pese al empeño de los de Redmond en que todos estos usuarios actualicen a la última versión de su nuevo sistema operativo para ordenador, mucha más gente podrá usarlo tras eliminar una restricción sin mucho sentido más allá del comercial.

Recordemos que con cable USB, de forma oficial, es posible utilizarlo en Windows desde junio del año pasado, aunque extraoficialmente se habían liberado antes unos drivers que lo hacían posible.

Pero claro, acostumbrado uno ya a jugar sin cables de por medio, mucho han tardado que permitir usar uno de los pads preferidos  por la comunidad de forma inalámbrica.

Este adaptador inalámbrico se puso a la venta a principios del pasado mes de noviembre y puede ser nuestro desde 22,99€.

Vía Twitter Major Nelson.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)