arma3_screenshot02_hellcat

Bohemia Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento de Adapt, el segundo episodio de la campaña de Arma 3. Estará disponible de forma gratuita para todos los poseedores del juego (44,99€ en Steam) el próximo 21 de enero.

Volvemos a ponernos en la piel de Ben Kerry, un soldado que forma parte de las tropas de la OTAN cumpliéndo una misión en el Mediterráneo. Atrapado en la lista de Stratis con el conflicto béilco ya en todo lo alto, nuestra meta será escapar a otra isla cercana, Altis.

En esta ocasión se explotará mucho más en concepto sandbox del juego, con escenarios totalmente abiertos y con una importancia clave del uso de las tácticas de guerrilla, ya que nos enfrentamos a un enemigo mucho más poderoso que nosotros.

El nuevo contenido que aportará la campaña en forma de vehículos y armas estará disponible para el multijugador desde el próximo 11 de diciembre. A saber:Helicóptero Wy-55 Hellcat , vehículo FV-720 Mora, tanque MBT-52, versiones black de la serie de rifles MX, granadas infrarrojas o el rifle francotirador LRPS.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)