Sin título-1

Hoy ha echado a andar el servicio de actualizaciones en vivo de Pro Evolution Soccer 2015, la última entrega de la franquicia futbolera de Konami, lanzada el pasado día 13 de noviembre.

Estas actualizaciones, que a partir de ahora serán semanales, ponen al día constantemente los fichajes y alineaciones de los equipos de las ligas española, inglesa, francesa, italiana y brasileña. Los estadísticas de los jugadores también se actualiza en base a sus actuaciones cada semana, por lo que habrá jugadores que suban algo la media y otros que bajen, por lo menos temporalmente, según su rendimiento.

Las actualizaciones en vivo se pueden activar o desactivar en los partidos amistosos locales presionando el stick derecho, pero siempre está activo en todos los modos online.

Los equipos actualizados los podremos localizar rápidamente porque llevarán una marca identificativa diferenciadora. Podremos echar un vistazo a los jugadores que han sido modificados de estos equipos simplemente presionando el botón cuadrado en consolas Playstation o la X en las Xbox.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Menos mal 1 actualizacion.

  • Idusloco

    Yo creo que las actualizaciones estas las hacen un poco a voleo XDD porque vamos que le suban la media a llorente por metes 2 goles y que no se la suban a isco o nolito es un poco extraño-