ios-9-osx-el-capitan

Apple ha aprovechado el día de hoy para publicar las primeras actualizaciones para las betas de los nuevos sistemas operativos presentados hace un par de semanas en la WWDC 2015: OS X El Capitan, iOS 9 y watchOS 2.

Como es habitual en estos casos, vienen a solucionar parte de los bugs descubiertos en las versiones previas, además de activar algunas funciones nuevas que todavía no habían sido puestas en marcha en la primera beta, además de mejorar la estabilidad y rendimiento de cada uno de los sistemas.

Especialmente esperada para los que instalaron la primera beta es la de iOS 9, ya que la batería volaba tras su instalación en los terminales móviles de Apple.

OS X El Capitan, por contra, se ha mostrado desde el principio bastante estable para ser una primera beta.

Recordemos que en principio estas betas solo las deberían usar desarrrolladores que quieran ir empezando a testear en la nueva versión de los sistemas operativos sus aplicaciones, aunque siempre se puede encontrar la forma de instalarlas sin serlo.

Habrá betas públicas a partir del mes que viene para el que quiera hacerlo sin ser desarrollador pero siguiendo las directrices de Apple (menos de watchOS 2), y quizás sea lo más sensato para hacerlo dispositivos de uso diario, siempre teniendo en cuenta que no deja de ser una versión preliminar de un sistema operativo y que tanto este como las aplicaciones de terceros pueden no funcionar correctamente.

El que quiera irse apuntando a la posibilidad de participar en las betas públicas de iOS 9 y OS X El Capitán puede hacerlo desde su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)