Storage_Screencap-5ff4819a-8145-4cdc-b1f4-0c1e10d708fa-28021500

Microsoft ha anunciado que ya está disponible una nueva versión del dashboard de Xbox 360, su consola de la anterior generación.

Ya nos pusieron en alerta a principios del pasado mes de abril, anunciando que pronto llegaría una actualización que permitiría usar en la consola discos duros externos de hasta 2 TB.

Recordemos que hasta ahora el tope estaba en 32GB, por lo que el cambio es bastante significativo, aunque haya llegado bastante tarde.

Esta nueva versión del dashboard, la 2.0.17349.0, se puede descargar y actualizar tanto automáticamente a través de Xbox Live la próxima vez que encendamos la consola teniéndola conectada a internet o bien descargar el archivo de actualización y aplicarla manualmente, ya sea con un CD/DVD o vía USB.

Pero además, esta actualización incluye algunos cambios más, como la posibilidad de ver el histórico de compras desde la propia consola, de resetear la contraseña, las estadísticas de nuestra conexión de red (velocidad de descarga, de subida o su calidad), además de poder ver el dinero que tenemos en el monedero virtual de Microsoft.

Parece que en principio no afecta para nada a las consolas que están modificadas para cargar copias de seguridad.

Gracias a Enrike por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)