gta_online_imagenes_pant08

Tal y como estaba provisto, ya está disponible la actualización 1.05 para Grand Theft Auto V y GTA Online. Como avisábamos ayer, este parche soluciona algunos problemas residuales donde ocasionalmente los vehículos de los usuarios o las modificaciones de los vehículos desaparecían debido a un fallo en el guardado en la nube, así como otros arreglos que mencionamos abajo:

  • Establecidas medidas para prevenir que los usuarios pierdan su progreso cuando hay un corte en la nube.
  • Establecidas un número de medidas para proteger el balance de dinero de los usuarios incluso cuando hay problemas de red.
  • Arreglado un problema donde en raras ocasiones durante los problemas de red, el jugador podía perder su vehículo Online o las modificaciones tras salir de GTA Online.

Como recordatorio, distribuirán el pack de estímulo de GTA$ en el próximo par de días a partir de esta actualización. Este pack saldrá durante el transcurso de un día entero una vez se inicie, así que no os alarméis si vuestros amigos lo reciben antes o después que vosotros.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Dani Lopez

    Pues a la espera estoy de ese dinerito ! y parece que este parche es para solucionar los glicth mas que na, porque a mi ya me iva de lujo, ningun problema de nube.