xbox one

Microsoft ha liberado la primera beta de la actualización de mayo del dashboard de Xbox One, a la que ya tienen acceso los miembros del Xbox Preview Program, cuya principal novedad es la inclusión de los mensajes de voz, que estaban inicialmente previstos para la de abril, pero cuya llegada tuvo que ser pospuesta.

Una de las novedades de esta nueva beta es que ya no es necesario abandonar una charla de grupo para grabar y enviar un mensaje de voz, lo podemos hacer mientras estamos en una.

En esta beta hay un problema reconocido por Microsoft, y es que, cuando lanzamos la aplicación de charla grupal los comandos de voz no funcionarán mientras estemos en la primera pantalla del menú, luego ya si. Es de suponer que este fallo estará solucionado en la versión final o incluso en una próxima beta.

Además, se ha corregido un error con el receptor de TV digital que hacía que no escaneara correctamente en búsqueda de nuevos canales.

Se espera que para esta actualización del mes que viene también tengan lista la implementación de los servidores dedicados para las charlas de grupo.

Vía VG247.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)