image006

Rockstar nos avisa de que el próximo martes 4 de marzo habrá una actualización de negocios en GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V.

Tendremos a nuestra disposición tres nuevos deportivos: Albany Alpha, Dinka Jester y Grotti Turismo R, así como la posibilidad de surcar los cielos con el nuevo Vestra. Dos nuevas armas, la pistola pesada y la carabina.

También se incluirán nuevas prendas de ropa, peinados y tatuajes temáticos de negocios, así como máscaras.

image007

Todo estará disponible tanto para el modo historia como para el online. En el modo historia, las armas serán depositadas en el inventario de cada personaje, con dos cargadores completos, y los tres coches estarán accesibles en sus propios garajes. En GTA Online, podremos comprar las nuevas armas y sus accesorios en cualquier localización de Ammu-Nation mientras que los vehículos estarán disponibles desde Legendary Motorsport y Elitas.

image008

Este fin de semana es nuestra última oportunidad para pillar la limusina Albany Roosevelt, la Gusenberg Sweeper y el resto de ítems exclusivos del Especial Masacre de San Valentín. Una vez comprados en el juego los jugadores podrán tenerlos para siempre, pero ya no estarán disponibles para comprar pasada la medianoche de este domingo 2 de marzo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ