xbox-one

Esta vez no se ha hecho mucho de rogar y ya está disponible la nueva actualización mensual del dashboard de Xbox One, la relativa al mes de abril.

Las novedades de este nuevo firmware son las mejoras en los chats de grupo, donde se han añadido nuevos iconos y notificaciones que nos ayudarán a entender nuestra conexión con el resto de participantes y el estado de los micrófonos, de forma que sepamos cuando las opciones de privacidad o los problemas con la red estén bloqueando la comunicación con alguna persona en particular.

A partir de ahora, cuando ganemos un logro, en la notificación que nos avisa veremos ya no solo el nombre de este y los puntos que nos aporta, sino también una breve descripción del mismo, para así no tener que ir a la aplicación de logros para saber esa información.

El Game hubs también recibe su dosis de mejoras con el añadido de enlaces que nos permiten ir al perfil de cualquier persona que está siguiendo un juego, curiosear un poco y volver al Game hub otra vez para así seguir viendo sus logros, videos y capturas de pantalla de forma rápida y sin tener que estar cambiando manualmente entre aplicaciones.

Por último, se ha expandido el servicio What’s On a Canadá y Reino Unido. Hasta ahora solo estaba disponible en Estados Unidos este servicio que nos ofrece de un vistazo los vídeos, películas, series y retransmisiones de juego más populares.

Por ahora los mensajes de voz y los servidores dedicados para las charlas de grupo tendrán que esperar un poco más. Seguirán testeando estas dos funcionalidades con los miembros del Xbox Preview Program.

Aquí un repaso en vídeo a las principales novedades:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)