Titanfall-cheaters

Respawn Entertainment ha anunciado que a partir del próximo lunes día 1 de diciembre estará disponible, por fin, la actualización 8 de Titanfall para la versión de Xbox 360.

Esta actualización, la más grande del shooter multijugador de los fundadores de Infinity Ward hasta la fecha, está disponible desde finales de octubre para Xbox One y PC, e incluye como grandes novedades un nuevo modo de juego cooperativo para hasta cuatro jugadores llamado Defensa Fronteriza, la funcionalidad de juego igualado, la muerte súbita en el modo Capturar la Bandera, estrellas de mapa o la posibilidad de ver el mini-mapa a pantalla completa.

También se han añadido nuevas insignias de titanes, un conjunto de cartas específico para las partidas privadas, nuevas voces de SO para los titanes o certificaciones falsificadas en el mercado negro.

Lógicamente también se corrigieron un buen puñado de errores, algunos, eso si, específicos de cada versión. Se puede consultar la lsita completa de cambios, explicados al detalle, aquí.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)