2K_EVOLVE_DLC_JACK_GOLIATH_1

2K ha anunciado que ya está disponible la actualización 5.0 de Evolve, el shooter en primera persona desarrollado por Turtle Rock Studios con un claro enfoque en el multijugador.

Las principales novedades de este parche son la llegada de un nuevo cazador, bajo el nombre de Jack, de clase trampero, y un nuevo mapa para el modo Cúpula, llamado Pozos. El mapa es gratuito, pero Jack forma parte de la segunda temporada del juego, y se puede comprar por separado o dentro del pase de temporada.

Jack maneja dos pistolas, persigue y pone trampas al monstruo, utiliza un satélite de supervivencia hackeado que localiza a los enemigos, y usa sus guantes repulsores para detenerlos.

También se ha mejorado el sistema de creación de partidas basado en la clasificación y las habilidades de los jugadores y se han añadido nuevas medallas e insignias.

Con esta actualización también se introduce Cacería 2.0, que incluye significativas mejoras en la creación de partidas y en la experiencia del usuario, así como unos marcadores mejorados durante el modo Caza. Ahora podremos elegir jugar únicamente como el monstruo o como un cazador, y nunca entraremos en una partida ya empezada.

Además se han realizado infinidad de correcciones y retoques, algunos generales y otros específicos para cada plataforma.

La lista completa de cambios, que es bastante grande, se puede consultar en esta entrada de la web oficial.

Aquí podemos ver a Jack en acción:

Evolve se lanzó el pasado 10 de febrero para PS4, Xbox One y PC, y poco después publicamos nuestra review. Hoy por hoy se puede adquirir por unos 30€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)