wii-u-wallpaper-3

Nintendo ha publicado el firmware 5.0.0 de Wii U, y viene con varias mejoras interesantes bajo el brazo:

Se añade el menú de inicio rápido para el Wii U GamePad

El menú de inicio rápido se muestra al encender la consola Wii U con el Wii U GamePad. Desde este menú, es posible ejecutar de forma inmediata los programas que se hayan utilizado o instalado recientemente sin tener que cargar el menú de Wii U. El menú de inicio rápido es perfecto para aquellos usuarios que quieran empezar a jugar rápidamente.

Se ha añadido la recepción de novedades en el Wii U GamePad

Mediante este servicio, podrás recibir las últimas novedades de Nintendo sobre juegos y productos recomendados, promociones exclusivas, etcétera. Si la consola recibe una novedad estando apagada, el GamePad emitirá un sonido y se encenderá automáticamente para mostrar en pantalla durante un tiempo el contenido de la novedad.

También será posible comprobar las novedades en el menú de inicio rápido. La configuración de la recepción de novedades se puede cambiar en “Ajustes de apagado” dentro de la configuración de la consola, incluyendo la opción para elegir la franja horaria en la que se mostrarán las novedades.

Mejoras en las funciones en modo de reposo

Las actualizaciones de la consola no solo se descargarán de forma automática, sino que ahora también se instalarán solas mientras la consola Wii U esté apagada.

Menú de Wii U

A partir de ahora se podrá acceder a los ajustes de usuario al seleccionar el Mii de usuario en el menú de Wii U. El diseño de la pantalla de los ajustes de usuario ha sido mejorado, y se ha añadido la posibilidad de cambiar de usuario desde ella.

Configuración de la consola

Se ha añadido una opción en la sección “Ajustes de apagado” que permite configurar el menú de inicio rápido y la recepción de novedades en el Wii U GamePad.

Menú HOME

Se ha añadido al menú HOME un icono para mostrar el contenido de las notificaciones (las novedades que se reciben en el GamePad y las notificaciones del menú de Wii U son dos cosas distintas).

Mejoras en la estabilidad de la consola y otros ajustes

Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se han efectuado mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros ajustes.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • tarryking

    Esto es una mejora no lo de Sony.

  • Tekkaman

    estarán bloqueando algún bug con esta actualización