ps3

Desde hace unas horas está disponible un nuevo firmware para Playstation 3, la versión 4.70. Recordemos que hasta ayer mismo la última revisión era la 4.66, lanzada durante el pasado mes de noviembre con cambios menores.

Hoy la compañía japonesa ha decidido publicar una nueva actualización para su anterior consola de sobremesa, añadiendo, por ejemplo, soporte para subtítulos a la hora de reproducir discos Blu-Ray o DVD. Lo podemos hacer desde Ajustes -> Ajustes de vídeo -> Subtítulos.

Además, el estilo utilizado para estos subtítulos opcionales se puede editar. Es decir, podremos elegir el tipo de letra, tamaño y color para ajustarlo más a nuestros gustos y necesidades. Lo podemos hacer desde Ajustes -> Ajustes de vídeo -> Editar subtítulos.

Por último, se ha actualizado el nombre y el icono de PSN, que ahora pasa a llamarse Playstation Network y muestra el icono actual del servicio online de Sony para sus consolas.

Si notáis algún que otro cambio, por menor que sea, somos todo oídos (ojos más bien, pero bueno).

Obviamente los usuarios de Custom Firmwares, ODEs y demás soluciones para cargar homebrew y copias de seguridad se tendrán que quedar al margen de esta actualización hasta nuevo aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Esto son actualizaciones. No lo de PS4.

  • Alexmata

    He notado muy inestable mi PS3 con el uso de varios demos descargados y el navegador online (firm 4.66). Deberian mejorarlo mucho a este ultimo, aunque ya lo abandonaron hace rato lo presiento. Es una flor de consola, tiene mucho para dar, ojala le den varios retoques mas… En cuanto pueda la actualizo y la pruebo.
    Saludos