ghost-recon-phantoms

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la actualización 2.0 para Ghost Recon Phantoms, el shooter multijugador en tercera persona free-to-play desarrollado por Ubisoft Singapore.

Esta actualización incluye varios cambios en la experiencia de juego, haciéndola más accesible, reduciendo la confusión inicial que pueden sufrir los jugadores que se ponen por primera vez frente al título.

Gracias a una nueva interfaz de usuario más sencilla de manejar y a la eliminación del sistema de mantenimiento de los elementos de protección, lo que supondrá tener acceso a más monedas, la experiencia inicial con el juego será algo más guiada y nos ofrecerá solo opciones y modos relevantes, de forma que no nos agobiemos a las primeras de cambio.

La actualización 2.0 también incluye contenidos gratis, como la nueva Categoría 11 (Tier 11) y las Armas Legendarias (Legendary Weapons), un nuevo mapa de Combate a Muerte en Equipo (Team Deathmatch) y el aumento de nivel de experiencia de 50 a 70.

Además, tendremos acceso a una versión de prueba del “Infinite Pack”, que recompensa a los jugadores cuando suben de nivel con todos los elementos de equipo estándar del juego, y también con bonificaciones.

El que quiera probarlo puede descargarlo de forma gratuita a través de Steam.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)