16713022117_89027f65d9_h

Hace unos días avisábamos de que Slightly Mad Studios estaba trabajando a destajo para lanzar cuanto antes el parche 1.3 para la versión de Xbox One de Project Cars, su nuevo juego de conducción.

El motivo de esta celeridad es que la versión para la consola de Microsoft salió al mercado con algunos molestos bugs que han ido lastrando la experiencia de juego a sus usuarios.

Esta actualización pretende acabar con gran parte de ellos. Los cambios, son los que ya comentábamos días atrás, como los errores con el mando en la vibración al frenar o el bloqueo de dirección en determinadas circunstancias, además de un control más preciso gracias a la eliminación de las zonas muertas del stick analógico.

También se ha corregido un problema con los volantes Fanatec y algunos bugs en el modo online que hacía que se nos colgara el juego al avanzar desde una ronda de clasificación o desde una carrera a la Central de Carreras.

Hay otras correcciones, como los retoques a algunos circuitos, a la inteligencia artificial, los pitstops o el perfil en Driver Network, entre otras cosas.

La lista completa de cambios se puede consultar en su web oficial. El parche tiene un peso de unos 370 megas, aproximadamente.

Project Cars se lanzó el pasado 7 de mayo para Xbox One, Playstation 4 y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)