Instagram_IDS_1024x1024_SPA

Rockstar ha anunciado la disponibilidad de la actualización 1.15 de Grand Theft Auto V, que llega con contenido especial para GTA Online por el Día de la Independencia estadounidense bajo el brazo.

Demuestra tu excepcionalidad y domina la carretera de costa a costa con dos nuevos vehículos con barras y estrellas, la moto Sovereign y el gigantesco monster truck Liberator. Y protege tus derechos de la misma manera que nuestros Padres Fundadores lo hicieron con las últimas novedades de la colección de antigüedades de Ammu-nation, con el Mosquete de alta potencia… o canaliza tu Jack Howitzer interior con el espectacular Cañón de pirotecnia.

image002

Se han añadido también a Dynasty 8 siete nuevas propiedades, incluyendo localizaciones en Paleto Bay y Vinewood Hills que ofrecen muchísimo espacio en el patio para quemar el suelo con tu espectáculo de fuegos artificiales. Usa hasta 12 variedades con diferentes longitudes de mecha para crear un espectáculo que haría que hasta el Republican Space Ranger más curtido en batalla derramase una lágrima. Si en vez de exhibiciones incendiarias prefieres las atracciones desvencijadas supervisadas por trabajadores adolescentes con el salario mínimo, entonces aventúrate en el Pleasure Pier donde ahora puedes montar en el Ferris Whale y en la montaña rusa Leviathan.

image003

Esta actualización por tiempo limitado también cuenta con una sobreabundancia de llamarada patriótica: muestra orgullo nacionalista con una camiseta “Made in the U.S.A.”, un peinado ochentero de paleto o deja que el águila remonte el vuelo con las máscaras de animales que incluyen a las criaturas más temibles y majestuosas de esta gran nación.

Este contenido estacional especial estará disponible para canjear in-game hasta mediados de julio (anunciaremos pronto una fecha de expiración de redención específica). La actualización automática para el Especial Día de Independencia incluye también actualizaciones de arreglos del juego adicionales y otros ajustes, incluyendo la nueva función En Espera. 

image005

Esta nueva opción permite a los jugadores aceptar una invitación a una actividad y seguir jugando en modo libre hasta que se complete esa actividad, reduciendo el tiempo ocioso mientras se espera a que empiece la actividad.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)