image001

Rockstar ha publicado el parche 1.08 para Grand Theft Auto V, añadiendo más contenido para GTA Online, destacando el nuevo modo Captura.

Con 20 nuevas actividades a través de 4 modos únicos, este giro GTA al estilo clásico de confrontaciones de captura la bandera ofrece un nuevo nivel de acción de enfrentamiento al mundo de Los Santos y el Condado de Blaine.

Estas nuevas actividades estarán accesibles en el Modo Libre y están repartidas entre estos cuatro nuevos modos:

Asalto

En Asalto, tendréis que luchar hasta llegar a la base de vuestros oponentes y robar el paquete, para después entregarlo en vuestra base para puntuar. Alcanzad el objetivo de puntuación o entregad más paquetes que vuestros oponentes en el tiempo establecido para ganar la partida.

Contención

Jugando a Contención, los equipos deben recolectar y almacenar tantos paquetes como les sea posible en su base. Los paquetes pueden encontrarse en el mapa o pueden ser robados de la base enemiga. Alcanzad el objetivo de puntuación o contened más paquetes cuando el tiempo se acabe para ganar.

GTA

Como el mismo acrónimo puede sugerir, el modo GTA encarga a los jugadores el robo de vehículos localizados alrededor de todo el mapa y llevarlos a sus respectivas bases. Cada equipo debe luchar para robar más vehículos que sus oponentes en el tiempo asignado.

Contienda

En Contienda solo hay un paquete, situado en medio del mapa. Los equipos deben luchar para llevar el paquete a sus respectivas bases y una vez que el paquete es capturado, reaparece nuevamente en mitad del mapa para ser recogido de nuevo.

La actualización también incluye una serie de arreglos y actualizaciones dinámicas de ajustes.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • chiky00

    actualizacion1.08 ya da fallos,en el editor de carreras si usas rampas grandes y corres con moto,ya no la salta,te matas contra la rampa como si fuera un muro,y asi no se pueden crear buenas carreras,y las ya creadas no sirven porque te chocas con las rampas…si son para saltar….menuda actualizacion,estropearon lo que tenian bien…asi el juego pierde mucho

  • Victor

    Acaban de destrozar todas mis carreras con la mierda de rampas medianas y grandes que ya no sirven, ahora son rampas asesinas, con las horas que le habia metido al editor, he tenido de quitar tramos y volver a editar casi todas mis carreras, malditos icompetentes que no testean los parches, me cago en su puta madre

  • osobutano

    Hasta que lo solucionen (lo de las rampas), la única forma de pasarlas es hacer un caballito al entrar en ellas, así se pueden pasar, no hace falta que las volváis ha editar, aguantar así hasta que lo solucionen. Mas grave es lo de la policía, y poca gente lo comenta, no es de recibo que en un juego que presume de libertad para hacer “el burro”, no deje jugar ni hacer nada sin que aparezca la puñetera policía, obligándote ha olvidar lo que estabas haciendo, no se puede estar buscando escondites, por ejemplo, para usar el sniper, y la policía te fastidie, no entiendo como la gente no se queja mas, yo he enviado varios correos a Rockstar, y ni caso, alucinante semejante fallo en un juego con varios años de desarrollo.

  • Victor

    Y lo de la policia igual, no se puede jugar muchas horas seguidas por la ciudad porque te coge dolor de cabeza por las sirenas interminables, estos policias no paran ni para almorzar XD es otra gran cagada del juego, esto no se si lo parchearan pero ojalaaa sea asi!! para los que jugamos cada dia bastantes horas es algo que molesta muchisimo, un sonido taladrante en todas partes a todas horas, es muy cierto lo que dices, estoy contigo 100%, la policia tendria de aparecer al montar un caos considerable y no por cualquier tonteria, es mas yo pondria el modo Policia pasiva, sin polis, o la opcion de poder silenciar las sirenas o cambiarle el sonido de fuente, por ejemplo el de un leon

  • nicolas22

    no lo puedo actualizar todavía tengo el 1.06 alguien q me diga como hacerlo porfa