14160364856_eb330b4292_b

Polyphony Digital ha lanzado hoy una nueva actualización para Gran Turismo 6, que recordemos es exclusivo de Playstation 3. Además de las novedades detalladas más abajo, han añadido un nuevo coche, el “BMW Vision Gran Turismo”. Se puede comprar desde la opción “Vision GT” de la sección “Coches” de “Mi mundo” o bien completando una vuelta en el nuevo evento de temporada creado para la ocasión, que estará disponible por tiempo limitado.

Ajustes a las Salas online

  • Se ha añadido [Carrera de resistencia] a la opción [Modo de sala] en [Ajustes básicos] de la pantalla de “Ajustes del evento”.
  • Se ha añadido [Gasto de neumáticos/combustible] a las opciones de [Ajustes de contrarreloj].
  • Se ha añadido [Tipo de salida] a [Ajustes de carrera] para “Clasificación”, “Contrarreloj” y “Derrapes”, permitiendo la selección desde [Salida desde la curva final] o [Salida desde boxes].
  • Al seleccionar [Salida en parrilla con salida nula] en [Ajustes de carrera], las luces de señalización se mostrarán como indicadores de salida.

Se han añadido nuevas características a los modos “Repetición” y “Ver carrera”:

  • Ahora, los botones de control se pueden usar para: alternar entre “Vista completa” y “Tiempos en directo”, activar/desactivar “Mostrar lista de pilotos”, cambiar la “Pantalla de información” y cambiar el coche objetivo.
  • Se ha añadido la función “Cambio mediante teclado”. Es posible usar un teclado USB para cambiar la “Pantalla de información” y la vista.
The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Tarryking

    Gran actualización, y sobretodo lo de lo combustibles