la-et-mn-michael-fassbender-in-early-talks-to-pick-up-steve-jobs-role-20141104

Después de unas cuantas idas y venidas, tanto de productora como de actores protagonistas, la película sobre Steve Jobs basada en la biografía oficial escrita por Walter Isaacson ya tiene actores y ha comenzado su rodaje.

Según la nota de prensa de Universal Pictures, que es la que se ha hecho cargo de su producción y distribución tras echarse atrás Sony Pictures, los actores que darán forma a la película son:

Michael Fassbender como Steve Jobs, Seth Rogen como Steve Wozniak, Kate Winslet como Joanna Hoffman (jefa de mercadotecnia de Macintosh), Jeff Daniels será John Scully (CEO de Apple) y Katherine Waterston será Chrisann Brennan (exnovia de Steve Jobs).

El papel de Andy Hertzfeld, miembro del equipo de desarrollo de Macintosh, correrá a cargo de Michael Stuhlbarg, mientras que Sarah Snook y Adam Shapiro harán de Adrea Cunningham y Avie Tevanian, PR y VP de ingenieria de software de Apple, respectivamente.

Mención a parte para el papel de Lisa Nicole Brennan-Jobs, hija del co-fundador de Apple, que será interpretado por Perla Haney-Jardine, Ripley Sobo y Makenzie Moss en las diferentes etapas de su vida.

El guión ha corrido a cargo de Aaron Sorkin (The Newsroom) y está siendo dirigida por Danny Boyle (Slumdog Millionaire).

La película recogerá 3 momentos clave en la vida de Steve Jobs, concluyendo con la presentación del primer iMac en 1998. No hay que tener muchas luces para ver que aquí hay más material para hacer una segunda parte en el futuro.

Vía Slashfilm.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)