destiny-2

El rumor que saltó hace unas semanas lo acaba de confirmar Activision desde su junta anual de accionistas donde repasan los datos de ventas de este último año fiscal y exponen sus planes para el siguiente.

Destiny 2 tendrá que esperar

No habrá secuela de Destiny durante este 2016, pese a que en la hoja de ruta inicial de la compañía y de Bungie estaba fijado como cada dos años veríamos una nueva entrega del shooter en primera persona con toques roleros y de MMO.

Durante este año, nueva expansión

Eso si, para que la espera no se le haga tan larga a los fans del título, Bnugie está preparando una gran expansión para este año, de la que por ahora no sabemos absolutamente nada.

Recordemos que hasta ahora se han lanzado tres expansiones para Destiny: La Profunda Oscuridad, en diciembre de 2014, unos meses después del lanzamiento del juego, La Casa de los Lobos en mayo de 2015 y El Rey de los Poseídos el pasado mes de diciembre.

En primavera, importante actualización

Antes llegará al juego una nueva actualización gratuita que, entre otras cosas, aumentará significativamente el nivel de luz, además de incluir nuevo equipamiento y retos PvE para completar solos o en compañía.

Más información en la web oficial del juego. Vía Polygon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)