acer-f7

Acer ha presentado su nueva serie F7 de proyectores enfocados a espacios amplios en el sector profesional, compuesta por los modelos F7200, F7500 y F7600.

Estos nuevos proyectores cuentan con cinco lentes intercambiables con el fin de ofrecer cierta variedad de tiros de imagen, una alta luminosidad (hasta 6.000 lúmenes) y una flexibilidad de 360º para su instalación.

Estas son las cinco lentes disponibles para todos ellos, de forma que podemos adaptar su instalación a diferentes entornos y necesidades, desde salas de reuniones con el tiro corto hasta auditorios, gimnasios y demás espacios grandes con el tiro súper largo:

  • Tiro corto: 0.8-5.0 metros
  • Tiro semi corto: 1.0-9.0 metros
  • Tiro standard: 1.5-7.0 metros
  • Tiro largo: 2.0-20.0 metros
  • Tiro súper largo: 3.0-20.0 metros

La luminosidad de hasta 6.000 lúmenes ayuda a mostrar colores vibrantes, detalles nítidos y tonos realistas incluso en espacios con mucha luz natural.

La rotación de 360º facilita el montaje y la flexibilidad a la hora de conseguir la meyor proyección de imagen en cada situación. La lente se ubica en el centro del chasis mientras que el cambio entre las lentes verticales y horizontales nos permiten modificar la imagen en su formaot y tamaño original sin distorsiones de por medio.

En cuanto a conectividad, son compatibles con entradas RGBHV (5-BNC), DisplayPort, HDMI y DVI-D. La diferencia entre modelos está en su resolución: WUXGA (F7600), 1080p (F7500), y XGA (F7200).

La serie F7 de proyectores de Acer se pondrá a la venta en septiembre a partir de 2.999€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)