Sin título-4

Acer ha anunciado hoy dos nuevas series de monitores, la BXO y la CB1, para usuarios exigentes, tanto profesionales como consumidores.

La serie CB1 es compatible con resoluciones Ultra HD 4K, cuenta con un ángulo de visión de 178º y sin modificaciones en el color y las distorsiones típicas de los monitores TN convencionales.

Con la serie BXO Acer ha apostado por un formato 21:9 panorámico y una resolución máxima de 3840 x 2160 píxeles, lo que nos permite ver en cuatro ventanas separadas contenidos a 1080p sin pérdida de calidad.

Ambas series viene con la tecnología Acer ColorPlus que busca la recreación de colores ricos y consistentes, además de una imagen nítida. Incluye seis ejes de ajuste de color y el 100% de la gama sRGB.

La serie CB1 tiene un tiempo de respuesta de un 1ms GTG. La de la BXO no lo han especificado, pero si que cuenta con la tecnología Adaptive-Sync para eliminar los problemas de tearing.

Es compatible con la tecnología PIP y PBP, que nos permiten disfrutar del contenido de dos fuentes diferentes en la misma pantalla. El PIP es el clásico modo ventanita para ver una de las fuentes en miniatura, mientras que el PBP nos permite dividir la pantalla del monitor por la mitad y mostrar una fuente a cada lado.

El diseño ergonómico de ambos monitores permite un ajuste de la altura de 150mm, una inclinación entre -5º y 35º y una oscilación de hasta 60º, además de poder colgarlo de la pared gracias a estar preparado para el montaje VESA. El BXO, además, cuenta con un diseño ZeroFrame con un bisel ultrafino.

La serie CB1 estará disponible a partir del próximo mes de diciembre desde 199,99 €, mientras que para la BXO habrá que esperar a algún momento del primer trimestre de 2016, cuando la podremos comprar desde 899€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)