acer-be0

Acer ha presentado una nueva gama de monitores, la BE0, que incluye tres modelos: BE240Y, BE270U y BE270UA que se mueven entre las 24 y las 27 pulgadas con diseño “zeroframe” (prácticamente sin marco, vaya).

Estos monitores están enfocados a su uso para profesionales de la imagen, como directores de arte, fotógrafos, editores de vídeo o diseñadores web, así como entusiastas de la edición de fotos y vídeos.

Montan pantallas IPS con un ángulo de visión de 178 grados, cuentan con la tecnología Picture-in-Picture que nos permite estar reproduciendo un vídeo encima de la aplicación que estemos utilizando en ese momento, facilitándonos la doble tarea sin por ello tener que dejar partes del monitor sin utilizar.

La tecnología multi-stream, por su parte, nos facilitará el uso de hasta 4 monitores conectados entre si vía DisplayPort o a través de un centro de vídeo.

Los tres modelos presumen de tener una precisión de color con un 100% de cobertura de sRGB y ajuste de color de 6 ejes. Los BE270U y BE270UA tienen un ratio 16:9, brillo de 3502 cd/m y 17.7 millones de colores, mientras que el BE240Y se queda en un brillo de 2502 cd/m.

Su ratio de contraste máximo es de 100.000.000:1 y cuentan con un tiempo de respuesta de 6 milisegundos, y la tecnología Acer EyeProtect ayuda a proteger nuestros ojos ante el uso prolongado de los monitores.

El ErgoStand ajustable nos permite inclinar (de 5 a 35 grados), girar (hasta 60 grados), rotar (más de 90 grados) y elevar cualquiera de los tres monitores a nuestro gusto. También lo podemos colgar de la pared a través de un soporte VESA.

En cuanto a conectividad, cuenta con un puerto USB 3.1 tipo C, HDMI con MHL, DisplayPort 1.2, puerto MiniDisplayport, DisplayPort de salida +SPK y un puerto USB de 3 conectores.

El Acer BE240Y está disponible desde 279€ mientras que el BE270U se va a los 499€.

Vía nota de prensa.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)