absolver

Devolver Digital ha anunciado Absolver, un RPG de lucha multijugador online que está desarrollando Slocap para Playstation 4, Xbox One y PC.

Esta curiosa propuesta nos permitirá jugar hasta a cuatro jugadores simultáneamente con unas mecánicas de juego de lo más frenéticas que podremos poner en práctica tanto en modos PVP como en PVE.

El juego nos pone detrás de la máscara de un Prospect que ha optado por tomar un voto sagrado y unirse a los Absolvers, un cuerpo de élite que luca por mantener la estabilidad en el mundo.

Monitorizados por los Guías, los nuevos gobernantes del caído Imperio Adal, podremos explorar por estas tierras abandonadas y encontrarnos con otros Prospects online para encontrar nuestro lugar en el mundo y eventualmente convertirnos en unos Absolvers.

Por el camino iremos aprendiendo diferentes estilos de combate, iremos adquiriendo mejores armas, poderes y armaduras. Los combates serán a tiempo real con ataques, fintas, esquives y counters.

Todos los aspectos del gameplay son personalizables, desde el estilo de combate hasta las armas o las secuencias de ataque especiales.

Aquí el trailer del anuncio:

Absolver se lanzará en 2017 para PS4, Xbox One y PC.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)