news1_big

Crytek ha anunciado desde la Gamescom la apertura del registro para la beta cerrada de Arena of Fate, el MOBA que está desarrollando para PC.

Arena of Fate ofrece acción rápida y furiosa; invita a los usuarios a participar en partidas de 5 contra 5 jugadores en las que deben tratar de dominar todas las habilidades de algunas de las figuras históricas más famosas como Sherlock Holmes, Nikola Tesla, Cleopatra, y muchos más. 

Las partidas de Arena of Fate están inspiradas por el espíritu competitivo y la tensión de las victorias en el último segundo de los deportes reales, añadiendo un giro único al género MOBA, donde los jugadores tendrán que alzarse con la victoria antes de que se acabe los 20 minutos del límite de tiempo. Cada punto es precioso, y la puntuación final se determinará por la habilidad de cada equipo de jugar compenetrados mientras ejecutan las habilidades únicas de cada uno de sus héroes.

El juego también incluye un sistema de clubes que abre la puerta a futuras ligas, y torneos, dispone de un potente sistema de emparejamiento y funciones sociales.

Más información y registro para la beta en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)